DISFRUTAR DEL VERANO SACANDO EL MEJOR PARTIDO AL CITROËN Ë-C4 X
Por su diseño refinado, su espacio amplio y confortable para sus cinco ocupantes y su maletero de 510 litros en el que se ha trabajado especialmente la facilidad de carga y acceso, el Citroën ë-C4 X es el automóvil perfecto para afrontar cualquier desplazamiento en estas vacaciones, en sus versiones de 420 Km y 360 Km de autonomía WLTP ,
La movilidad eléctrica supone toda una novedad para muchas personas. Con una serie de consejos sencillos, como realizar una conducción suave y aprovechar funciones como el Modo Brake o el preacondicionamiento térmico, se puede llevar al Citroën ë-C4 X al máximo nivel de autonomía.
Citroën ë-C4 X, desde 35.705 euros o 349 euros al mes.
Fabricado en Madrid para todo el mundo, el Citroën ë-C4 X desafía las categorías tradicionales del segmento de los compactos combinando la elegante silueta de un fastback con el aspecto moderno de un SUV, así como el refinamiento atemporal de un sedán de 4 puertas para ofrecer un automóvil confortable y con un espacio interior amplio y muy bien aprovechado que se convierte en el compañero de viaje perfecto para cualquier tipo de vacaciones, ya sea ir a la playa o a un espacio natural como regresar al pueblo o visitar alguna ciudad con un gran patrimonio monumental.
Como no podía ser menos en un Citroën, el confort se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Gracias a las ventajas de su diseño único, el Nuevo Citroën ë-C4 X es líder de su segmento en cotas tan importantes para las personas que viajan en los asientos traseros como el espacio para las rodillas y los codos. Además de viajar con amplitud y comodidad también podrán trasladar su equipaje sin tener que renunciar a nada, gracias a un maletero de 510 litros con un acceso muy ancho para que cargarlo y descargarlo no sea un problema. En la fila delantera, conductor y copiloto pueden disfrutar de asientos delanteros con función masaje, para superar viajes kilométricos sin problemas de espalda.