CITROËN REDEFINE SU GAMA PARA UN PROCESO DE COMPRA MÁS SENCILLO Y UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Citroën redefine su gama de modelos, reduciéndola a tres versiones en lugar de cinco, denominadas YOU, PLUS y MAX, cada una ofreciendo hasta cinco paquetes de opciones.
La gama de Citroën se ha rediseñado para que sea más fácil de entender y más sencilla de usar. Esto ayuda a facilitar la experiencia de compra del cliente y refleja las nuevas tendencias del consumidor.
Está diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes lo más cerca posible, centrándose en lo que realmente utilizan. De esta manera, obtienen una mejor experiencia con la marca a través de una mayor transparencia.
Además de hacer que la gama sea más fácil de entender, este proceso de simplificación beneficiará a los clientes al brindarles un mejor control de sus presupuestos y tiempos de entrega más cortos.
Citroën presenta una redefinición significativa de la construcción de su gama de vehículos, con tres niveles de acabado por modelo, cada uno ofreciendo un máximo de cinco paquetes de opciones por nivel de acabado. Ahora todo gira en torno a tres niveles de acabado, llamados YOU, PLUS y MAX, que reemplazan a las versiones existentes Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack.
Esta revisión, que entra en vigor el 1 de septiembre, responde a las expectativas de los clientes y la red de ventas de hacer que las ofertas sean más claras y legibles. Al proporcionar una mejor comprensión de las mejoras en la gama y las diversas opciones disponibles, Citroën facilita el proceso de compra del cliente y mejora la confianza de los clientes. Al ofrecer niveles de acabado adecuados y paquetes de opciones bien definidos, la marca proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades y estilos de vida.