CITROËN AMI – 100 % ËLECTRICO IDEAL PARA AFRONTAR EL OTOÑO
Con la llegada del otoño dejamos atrás el cálido verano y en muchas ciudades y pueblos de España, a partir de noviembre llega el momento de empezar a poner las calefacciones en marcha. Será la primera señal de que se acerca el invierno, la estación que complicará los desplazamientos cotidianos en moto a consecuencia del empeoramiento de las condiciones meteorológicas. Los usuarios de scooters, tanto para acercarse al trabajo como para moverse en sus desplazamientos cotidianos, deberán empezar a preparar su equipamiento de invierno (guantes, chaqueta, cubierta térmica y, en algunos casos, incluso, el traje para lluvia).
Pero no todos deberán prepararse. El Citroën Ami es la alternativa al scooter: 100% eléctrico, ágil, compacto, protector y dispuesto a acompañar a cada cliente con el confort habitual durante la época más fría del año.
A bordo de Citroën Ami está disponible, además, un equipo de calefacción que se activa mediante un pulsador en el salpicadero situado justo al lado del que se encarga de accionar el desempañado de los cristales.
Para simplificar todavía más la conducción, el Citroën Ami dispone de un cambio con tres posiciones: hacia delante, punto muerto y marcha atrás.
Circular en Citroën AMI tiene otras ventajas añadidas como la posición de conducción al mismo nivel que el resto de los vehículos y su amplia superficie acristalada que le otorgan una gran visibilidad. Su condición de 100% eléctrico le permite acceder a todos los centros urbanos de acceso regulado y, en muchas localidades, le exime de pagar por estacionar en la zona azul.